Asistencia Remota

Ofrecer un servicio de asistencia remota es una via rápida, facil y eficiente para solucionar los problemas más inmediatos de nuestros clientes.

Para acceder a este servicio el cliente solo tendrá que descargar un fichero y ejecutarlo en su equipo y seguir las instrucciones del técnico.

 

Nuestra dirección:
Calle Gabriel y Galán, 93
06480 Montijo (Badajoz)
Contacto:
Teléfono: 924 45 29 46
Email: info(at)simexinformatica.com

Simex Informática

Simex Informática es una empresa joven y viva apasionada por la tecnología y la informática. Ofrecemos diversos servicios informáticos desde Montijo (Badajoz) extendiéndonos hasta las provincias de Badajoz y Cáceres. Trabajamos siguiendo unas normas de calidad, fiabilidad, eficiencia y servicio.

Servicios

Ofrecemos un amplio portfolio de servicios orientado a la empresa para mejorar su integración con la tecnología, la innovación y la seguridad. Para nosotros es necesario abordar retos con un alto nivel de complejidad que nos pongan a prueba, con la intención de mejorar y seguir aprendiendo.

"Una computadora es para mí la herramienta más notable que jamás hayamos presentado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.”

(Memory and imagination, 1990)